Gestor de Itinerarios

Itinerarios de Inovación y Emprendimiento

ITINERARIOS DE INNOVACIÓN

Su objetivo es mejorar la capacidad innovadora de emprendedores y PYMEs con el fin de generar en el tejido productivo local:

•    Cambio cultural. Nuevos marcos estratégicos y de acción para ser más agiles en la toma de decisiones empresariales y adaptarse a condiciones de incertidumbre actuales.
•    Transformación organizacional. Fomentando estructuras basadas en la flexibilidad e innovación permanente.
•    Innovación. En productos, servicios y modelos de negocio.

ITINERARIO DE EMPRENDIMIENTO INNOVADOR

Con el objetivo de transformar las ideas de negocio en empresas viables y sostenibles a través de la innovación se trabajará en la identificación de nuevas oportunidades de mercado, la redefinición del modelo de negocio, en la concepción de nuevos productos y servicios, y finalmente en el desarrollo de un plan de económico financiero viable.
El itinerario se compone de las siguientes fases:

Se imparte en modalidad semipresencial, combinando:
•    Sesiones grupales: Talleres y encuentros empresariales.
•    Sesiones individuales con un facilitador de innovación.
•    Actividades online con el apoyo del tutor del proyecto.

Las actividades y el apoyo online del tutor durante el desarrollo del proyecto se realizará a través de la aplicación  “Gestor de Itinerarios de Innovación” disponible en el marketplace de La Procesadora.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.